Coronavirus: Martín Vizcarra se reunió con el Consejo de Estado

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunió con el Consejo de Estado / (Foto: Internet)

La sesión se llevó a cabo en Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, lideró una nueva sesión del Consejo de Estado, que fue anunciado durante su mensaje a la Nación, y que tuvo como finalidad coordinar y analizar las actuales circunstancias que atraviesa nuestro país en la lucha contra la pandemia ocasionada por el COVID-19.

A la reunión, que se realizó en Palacio de Gobierno, fueron convocados, los ministros de Estado. En ellos, estuvieron el titular del Minsa, Víctor Zamora, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, la titular de Economía, María Antonieta Alva, el ministro de Justicia, Fernando Castañeda, y el ministro del Interior, Carlos Morán.

También estuvieron presente el presidente de Congreso de la República, Manuel Merino de Lama; el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros; la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos; el contralor Nelson Shack y el defensor del Pueblo Walter Gutiérrez.

Cabe recordar que en una reunión anterior del Consejo de Estado se aprobó el Decreto de Urgencia que dispuso otorgar el bono de S/380 a las familias vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here