Cuarta marcha “Ni Una Menos” se realizó en distintas ciudades del país

“Ni una Menos” realizó su cuarta marcha en contra de la violencia contra la mujer.

Lima fue una de las ciudades de Latinoamérica donde se llevó a cabo la manifestación.

El colectivo “Ni una Menos” realizó su cuarta marcha en contra de la violencia hacia la mujer por distintas calles de la capital, además de otras ciudades, buscando que las cifras de violencia disminuyan.

Bajo el lema “Por mujeres libres de violencia”, Piura, Arequipa, Áncash, Cajamarca, Ica, Lambayeque, Tumbes, entre otras ciudades, realizaron esta protesta.

En lo que se refiere a Lima, el punto de concentración fue el Campo de Marte, ubicado en el distrito de Magdalena, desde las 2 de la tarde. Luego se trasladarán a la Plaza Bolognesi, para continuar el recorrido por la avenida 9 de Diciembre, hasta llegar a Wilson y, finalmente, al Palacio de Justicia.

“Este sábado 17 agosto nos vemos en el Campo de Marte a las 2 p.m. para marchar por mujeres libres de violencia. #NiUnaMenos… Nos autoconvocamos y organizamos a nivel nacional”, fue la frase que mandaron en la convocatoria a la marcha.

Cabe recordar que la primera protesta de este tipo se realizó el 13 de agosto de 2016 cuando las personas reclamaron por los casos de violencia que habían sufrido Arlette Contreras y Lady Guillén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here