Daniel Salaverry: “Ejecuten su venganza, nada va impedir que siga trabajando por mi país”

El congresista de la República Daniel Salaverry / (Foto: Internet)

El legislador afirmó que su suspención del Parlamento es una venganza por parte de la bancada fujimorista.

El Pleno del Congreso de la República aprobó suspender por 120 días al congresista de la bancada Unión Republicana Daniel Salaverry, debido a la investigación que realizó la Comisión de Ética por haber infringido los principios de transparencia, honradez, veracidad, responsabilidad e integridad establecidos en el Código de Ética Parlamentaria.

Antes de que se dictara esta decisión, Salaverry Villa en su descargo mencionó que podría refutar toda acusación impuesta en su contra pero que sería en vano porque en su caso se estaría llevando a cabo una venganza por parte del fujimorismo.

“Yo podría estar hoy rebatiendo cada punto de ese informe que ha leído la presidenta de la Comisión de Ética, pero sería en vano. De qué serviría, señor presidente, si aquí ya hay una decisión tomada, yo estoy seguro que ya les llegó la orden al WhatsApp, así que cumplan no más con su consigna, ejecuten su venganza”, señaló el congresista.

Además, Daniel Salaverry afirmó que el verdadero motivo por el cual lo quieren sancionar es por no dejarse manipular cuando ocupó el cargo de presidente del Congreso.

“El verdadero motivo por el cual se me quiere sancionar el día de hoy, señor presidente, es porque yo me mantuve firme en ese lugar donde usted está sentado, porque no me dejé manejar como un títere, como quería una cúpula, porque acabé con la agencia de empleos en cual se había convertido este Congreso”, manifestó Salaverry Villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here