Daniel Salaverry: “Rosa Bartra blindó a esposo de Úrsula Letona’’

El legislador Salaverry Villa se encuentra suspendido por 120 días del Congreso de la República / (Foto: Internet)

El legislador suspendido denunció que se encubrió a esposo de la congresista de Fuerza Popular Úrsula Letona.

El expresidente del Congreso Daniel Salaverry reveló que se realizó un blindaje por parte de la bancada fujimorista al esposo de Úrsula Letona, José Guzmán Zegarra, quien fue asesor del comité de ProInversión en Proyectos de Seguridad Energética y que aprobó en el año 2014 un informe que favoreció a la empresa brasileña Odebrecht.

No obstante, la congresista Úrsula Letona, a través de sus redes sociales, indicó que lo afirmado por el expresidente del Parlamente es totalmente falso.

“Declaraciones de Salaverry son tan falsas como sus informes de representación y las facturas que avalan sus gastos (…) El puñal y la traición de Salaverry no tiene límites’’, señaló.

Por otro lado, el ahora suspendido Daniel Salaverry mencionó que Rosa Bartra fue la autora de aquel blindaje y acusó a la congresista Letona de armar un teatro con su renuncia para que sirva de cortina y no investiguen a su esposo.

“Lo único falso (de Letona) es su renuncia a Fuerza Popular, lo usó como mecanismo de presión para que no investiguen a su esposo. Yo soy testigo presencial de sus amenazas’’, afirmó Salaverry. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here