Daniel Yovera sobre caso Odebrecht: “Lo que sé es que él (Jorge Barata) está documentando todo”

Daniel Yovera indicó que el ingeniero brasileño se prepara para el interrogatorio que se le hará en abril / (Foto: Antonio Nicolas)

El periodista manifestó que prefiere esperar a las declaraciones de Barata.

El periodista de investigación Daniel Yovera, en “A Pensar Más” con Rosa María Palacios, señaló que prefiere esperar las declaraciones que pueda dar el ingeniero brasileño Jorge Barata con respecto a los diferentes temas que lo involucran con algunos personajes de nuestro país.

Yovera indicó que esperará lo que el empresario manifieste para saber el alcance y la magnitud que tengan sus declaraciones. El periodista recalcó que, de todas maneras, Barata tendrá que hablar; sin embargo, mencionó que nadie lo puede obligar a recordar todos los detalles de su visita a Palacio de Gobierno o de algún otro acontecimiento.

“Lo que sé es que él está documentando todo. Su trabajo consiste en hacer arqueología sobre todo lo que ocurrió en el Perú y en otros países en los que él operó”, indicó Yovera con respecto a cómo Barata se prepara para el interrogatorio que le hará el equipo especial del caso Lava Jato en el mes de abril.

Además, el periodista mencionó que los testimonios de algunos funcionarios de Odebrecht pueden corroborar lo dicho por Barata en anteriores oportunidades; pero que los detalles importantes solo los sabe Barata, siendo el personaje principal de toda la historia vista hasta ahora.

Daniel Yovera en Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here