Dictan seis meses de prisión preventiva contra mujer que agredió a policía en San Juan de Lurigancho

Mujer agresora fue sentenciada a seis meses por abofetear a un suboficial / (Foto: Internet)

Durante la intervención, Claudia Geraldine se encontraba en estado de ebriedad y manejaba de manera peligrosa.

El 2do Juzgado Penal Las Flores 1 de San Juan de Lurigancho dictó 6 meses de prisión preventiva contra Claudia Geraldine Haro Salazar (23), quien es acusada de agredir física y verbalmente al comisario de dicho distrito. La misma condena recibió su acompañante Verónica Paula Adelina Soriano Valdivia.

La magistrada Rosa Elvira Soto Guevara llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra Claudia Geraldine Haro Salazar, quien fue acusada por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad.

La decisión final del futuro de ambas mujeres inculpadas de agresión a la autoridad lo tendrá el Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE).

Como se recuerda, el 21 de septiembre, Claudia Haro fue detenida por los efectivos policiales por estar en estado de ebriedad y realizar maniobras peligrosas cuando conducía su auto de placa D9J-448. Además, su hijo menor se encontraba abordo en la parte trasera del asiento y como copiloto viajaba su amiga Verónica Adelina.

Luego de ser llevadas a la comisaría del distrito de San Juan de Lurigancho, las implicadas reclamaban que ser liberadas, pero Claudia Haro enfrentó de manera agresiva al comisario Ricardo Vargas, a quien abofeteó 3 veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here