Difunden imágenes que comprueban que Alan García tenía el revólver en sus manos al ser intervenido por la Fiscalía

El momento en que Alan García era intervenido por la Fiscalía / (Foto: Cuarto Poder)

En el video se observa al exmandatario portando un arma de fuego de la Marina de Guerra del Perú.

Un video del Ministerio Público reveló el momento en que los fiscales intervinieron, con orden de detención preliminar, al expresidente de la República Alan García. En las imágenes se logra observa al exmandatario en el descanso de las escaleras de su vivienda portando un arma de fuego en su bolsillo derecho.

Un efectivo policial lo persigue, pero Alan García ya se había encerrado en su habitación. Cuando llaman a su puerta, se oye que conversa con alguien, quien sería su pareja Roxanne Cheesman.

A las 6:31 de la mañana se escuchó el sonido de un disparo de arma de fuego. La policía logró ingresar al dormitorio por la parte posterior, abriendo las mamparas que dan al balcón del segundo piso. Ahí encontraron al expresidente con una herida de bala en la cabeza.

Sobre el suicidio de Alan García, el periodista César Hildebrandt, en su semanario, manifestó que el exmandatario se quitó la vida por no querer afrontar la justicia por los delitos de corrupción que presuntamente habría cometido cuando era jefe de Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here