Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana anunció que las clases escolares de este lunes se darán con normalidad

El servicio de agua se restableció al 100% y las clases se darán con normalidad / (Foto: Andina)

Debido al restablecimiento al 100% de agua potable, las clases en las instituciones educativas se desarrollarán con normalidad. 

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), mediante un comunicado, anunció que se deja sin efecto la suspensión de clases que se había anunciado para este lunes 8 de julio por el corte de agua que se registró en 20 distritos de Lima y Callao.

La DRELM, que depende del Ministerio de Educación, señaló que tomaron esta decisión debido al restablecimiento completo del suministro de agua potable.

“La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, ante el anuncio de las autoridades competentes sobre el restablecimiento al 100% del suministro de agua potable, precisa que la medida de suspender las actividades educativas mañana lunes 8 ha quedado sin efecto”, indicó la organización.

“Los avances en la habilitación del agua potable han sido rápidos y nos permiten asegurar la continuidad de las clases, en coordinación con los directores de las instituciones educativas”, añadió la institución.

Cabe señalar que la medida de corte de agua se debió a los trabajos que se vienen realizando en la Línea 2 del Metro de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here