EE.UU.: Trump construiría foso de cocodrilos y caimanes para los inmigrantes indocumentados

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump / (Foto: Internet)

Donald Trump en conversaciones privadas con sus asesores habría divulgado la posibilidad de poner un foso lleno de serpientes.

Según un diario neoyorquino, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en conversaciones privadas con sus asesores, habría divulgado la posibilidad de poner un foso lleno de serpientes, cocodrilos y caimanes para los que se atrevieran a cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

“Un muro con un foso lleno de serpientes o caimanes (…), electrificado, con pinchos en la parte de arriba que pudieran cortar la carne humana”, fueron las supuestas conversaciones del presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, después de que se diera a conocer la noticia, el presidente Trump se pronunció a través de Twitter señalando que la información que brindó el diario es falsa. Los tuits publicados por el presidente fueron directamente para el diario neoyorquino The New York Times.

“La prensa está intentando vender el hecho de que yo quería un foso lleno de cocodrilos y serpientes, con una cerca eléctrica y puntas afiladas encima, en nuestra Frontera Sur. Puedo ser duro sobre la seguridad de la frontera, pero no así de duro. La prensa se ha vuelto loca. ¡Noticias falsas!”, indicó Donald Trump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here