“El día que Abraham decidió Morir” del dramaturgo Paris Pesantes Morán se estrena en el teatro de Lucía de Miraflores.

Giomira Espinoza y Lorena Durán en el programa “En Tú Hogar” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Las actrices se refirieron a la obra “El día que Abraham decidió Morir” que se presenta en el Teatro Lucía.

Las actrices Giomira Espinoza y Lorena Durán de la obra “El Día que Abraham decidió morir” fueron las invitadas del programa “En Tu Hogar” donde comentaron acerca de la trama de la obra, que va martes y miércoles, del 02 al 30 de abril en el Teatro Lucía, a las 8 de la noche.

“El nombre del personaje de la obra (Abraham) es bíblico pero la trama no es bíblica sino social. Trata de Abraham, un joven de 29 años, que regresa a su pueblo en el norte del país, para buscar respuestas en su pasado; porque su mamá falleció cuando era niño y en esta búsqueda descubre nuevos hechos”, indicó Giomira Espinoza

Por otro lado, el destacado actor y director de la Escuela de Teatro Venaver, Javier Valdéz, se comunicó vía Telefónica con el programa e indicó que la obra participó en el Concurso Nacional “Nueva Dramaturgia Peruana 2014” organizado por el Ministerio de Cultura, ocupando uno de los primeros lugares y esta es la primera vez que es llevada a las tablas.

“Dos de los personajes de la historia son personas de edad y por eso escogí a los experimentados actores Mario Velásquez y Américo Zuñiga, que además de darle un plus a la obra, dan confianza a los jóvenes actores de la primera promoción del Espacio de Formación Actoral que dirijo y creo que el resultado será una excelente puesta en escena”. añadió Javier Valdéz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here