Elías Rodríguez: “Se comprobará la inocencia de Alan García”

El secretario general del Apra, en “A Pensar Más”, se refirió acerca de los interrogatorios que se vienen realizando en Brasil.

El secretario general del Apra, Elías Rodríguez, en “A Pensar Más con Rosa María Palacios”, se refirió acerca de los interrogatorios a exfuncionarios de Odebrecht en Brasil que involucran unas supuestas coimas al expresidente de la República, Alan García. Elías Rodríguez señaló que se comprobará la inocencia del exmandatario.

“Nosotros creemos que, de manera objetiva, todas las instituciones, ya sea el Ministerio Público, deben hacer una investigación sin tener ninguna postura política para lograr la verdad de las cosas. Si nos queremos referir al caso específico de Alan García, nosotros tenemos la convicción de que, a diferencia de otros exmandatarios, (…) es inocente”, señaló en Radio Santa Rosa.

El secretario general del Apra señaló que este caso es distinto al de los otros exmandatarios debido a que se le juzga por una conferencia, la cual se comprobó que sí existió y que el pago de los US$ 100,000 está justificado.

“Nosotros creemos que, constitucionalmente, todas las personas son inocentes hasta que se demuestre una culpabilidad determinada por el Poder Judicial. Nosotros no somos el Poder Judicial, nosotros somos firmes y respetuosos hacia los resultados de una investigación”, añadió en “A Pensar Más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here