Empresario árabe sorprendió a niño que estudiaba bajo un poste de luz

El empresario árabe y el niño Víctor Martín / (Foto: Google News)

El menor de edad hacia sus tareas en las calles.  

Historia conmovedora. Un niño peruano que pese a su situación económica siguió adelante con sus estudios fue recompensado por el joven árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, del Reino de Bahrein.

Todo comenzó cuando el hombre de negocios se enteró de la historia del menor a través de una plataforma social. Tras ello, se contactó con su abogado Gilberto Rosas Landa Zamora e hizo todo lo posible para localizar al menor..

“Lo primero fue enterarnos de la historia, fue a través de Instagram. Cuando él la vio se sintió admirado por su entusiasmo de cumplir con su tarea, me lo mandó y me dijo: ‘Por favor, ayúdame a contactarlo’. Él quedó tan fascinado por el recibimiento que fue organizado por las autoridades, nos han tratado, nos han recibido de una manera increíble”, sostuvo el letrado.

El abogado buscó información en los municipios, incluso en el Ministerio de Educación, quienes desconocían del caso del menor.

El empresario de 31 años no dudo en conocer y ayudar económicamente al niño Víctor Martín de 12 años, quien recibió 2 mil dólares por parte de Ahmed Mubarak.

Por otro lado, el árabe le ofreció construir su casa de 2 pisos y poner un negocio para la madre de Víctor, además de implementar una nueva sala de cómputo para el colegio Ramiro Ñique ubicado en Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here