Encuentro internacional “Puro Cuento” del 17 al 27 de junio.

La directora de la Asociación “Tiempo de Cuentos”, Yenniffer Díaz; se refirió al próximo encuentro internacional “Puro Cuento.

En su octavo año de realización, el encuentro internacional de narración oral, “Puro Cuento” se realizará con la presencia de invitados internacionales de “Cuba, Bolivia, Brasil y Colombia; que acompañaran a la delegación peruana representada por Yenniffer Diaz”. Esto será del 17 al 27 de junio, cuando visiten diferentes colegios de Lima; mientras, el 18 se tendrá la inauguración en el Museo Metropolitano de Lima. Por último, la clausura sucederá en el Centro cultural CAFAE-SE.

La propuesta “La narración como herramienta pedagógica”, es un espectáculo de narrativa oral dirigido a toda la familia, además brinda talleres para el sector de educación, y aquellos interesados en la narración de cuentos. Por su parte Díaz quien es, además, directora de la Asociación “Tiempo de Cuentos”, declaró en el programa “Cultura Viva”, que buscan expandir este evento por la mayor cantidad de colegios posibles, hasta el momento estarán presentes en distritos como La Molina, La Victoria, Los Olivos, Comas, San Isidro; y en todos los sectores sociales posibles.

Además, Díaz invitó a todos los interesados a participar en la inauguración de “Puro Cuento”, el martes 18 de junio en el Museo Metropolitano de Lima a las 7:30 p.m., ingreso libre.

DATOS:
-Para mayor información y consultas puedes escribirle al correo. tiempodecuentosperu@gmail.com o, buscarlos por Facebook donde los encuentras como Tiempos de Cuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here