Enrique Cornejo se entregó a la justicia tras una orden de detención preliminar

Enrique Cornejo se entregó a la justicia tras orden de detención preliminar / (Foto: Internet)

El exministro de Transportes y Comunicaciones manifestó que no teme las investigaciones en su contra y aseguró ser inocente.

El excandidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, se entregó a la justicia luego que el juez de investigación preparatoria, Juan Carlos Sánchez Balbuena, ordenara detención preliminar en su contra, junto al expresidente de la República Alan García y otros implicados, por el caso Odebrecht.

Minutos antes, Cornejo Ramírez manifestó que estaba dispuesto a entregarse a las autoridades, puesto que no temía a las investigaciones realizadas en su contra. Además, aseguró ser inocente de todas las acusaciones.

“Yo, que siempre he colaborado con la justicia, que siempre he estado atento a cualquier citación, incluso públicamente, de aquí me voy voluntariamente al Ministerio Público para entregarme y ofrecer toda la verdad que tengo”, sostuvo Enrique Cornejo.

Cabe señalar que el exministro de Transportes y Comunicaciones es investigado por los presuntos sobornos que entregó la empresa Odebrecht para adjudicarse las obras de la línea 1 del Metro de Lima durante el segundo gobierno de Alan García (2006-2011).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here