Esposa de parlamentario del Frepap figura entre beneficiarios del bono de S/380

Al parecer no sería el único caso, ya que en las redes sociales se han registrado diversas críticas.

Luego de que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social habilitará la página web con la relación de las personas beneficiarias del bono de S/380, que ayudará a las familias en situación de vulnerabilidad económica, se han registrado diversas críticas a través de las redes sociales.

Según las denuncias, algunas de las personas que aparecen empadronadas tendrían una solvencia económica comprobada, tal es el caso de la esposa del parlamentario del Frepap Richard Rubio.

En una entrevista a un medio local, el congresista mostró su asombro al enterarse que su esposa se encuentra incluida en el padrón de beneficiarios y aseguró que no realizarán el cobro de este dinero porque hay quienes más lo necesitan.

“Lo va a negar, no lo va a recibir. Lógico, hay personas que más lo necesitan”, aseguró el legislador del Frepap.

Sin embargo, este no sería el único caso que aparecería erróneamente en el padrón. En esta lista también figura el alcalde Chanchamayo Eduardo Mariño Arquiñigo, quien aseguró mediante un comunicado que no realizará el cobro y procederá a denunciar la forma en que el Midis está calificando a los beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here