Eusebio “Chato” Grados ya es de parte Radio Santa Rosa

Una hora difundiendo nuestra música y cultura andina, todos los martes y jueves a la 1 de la tarde.

El reconocido artista, Eusebio “Chato” Grados, próximo a celebrar sus 50 años de trayectoria artística, reapareció en Radio Santa Rosa, conduciendo su programa “La Hora del Folclorista”.

En este primer programa , el Chato Grados, tuvo como invitados especiales a Chinita Cordillerana, Luz Elena, Los Bordones del Perú, Las chicas mañaneras, Ana María Grados “La Chaparrita del Perú”, Nelly Canuza, Liz Campos , Elvira Vargas , entre otros participantes.

Eusebio Grados se sintió muy emocionado con este reentre. Agradeció profundamente a los directivos de Radio Santa Rosa, por confiar en su proyecto. “Vuelvo después de algunos años a conducir mi programa, he pasado por varias emisoras, pero el cariño y aprecio que he recibido en esta experiencia es inigualable”, indicó. Aprovechó también para invitar a toda la audiencia a seguir sintonizando el programa: “ Los martes y jueves a la 1 de la tarde pueden escucharnos por los 1500 am, por la página web www.radiosantarosa.com.pe o pueden bajar la aplicación gratuita desde su celular y me escucharán. Además, a grandes artistas como Amanda Portales, Diosdado Gaitán Castro, Silvya Falcón que forman también la familia de Radio Santa Rosa.

Finalmente, señaló “ Este próximo 21 de julio celebraré mis primeros 50 años de vida artística cantándole a Puno y al Perú , lo celebraré en el club departamental Apurímac, los espero a todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here