Excongresista Yeni Vilcatoma visitó a Antauro Humala en prisión militar de Chorrillos

Yeni Vilcatoma, excongresista de la República / (Foto: Internet)

La abogada de Humala Tasso, Carmen Huidobro, confirmó esta información y afirmó que Vilcatoma se mostró muy interesada en el caso de su patrocinado.

La excongresista de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma visitó a Antauro Humala, quien cumple condena por rebelión, homicidio y otros, en la prisión militar Virgen de las Mercedes en el distrito de Chorrillos.

La abogada de Antauro Humala, Carmen Huidobro, señaló que la legisladora fujimorista acudió a la prisión militar “muy interesada” en conocer la situación legal del interno y en la conformación de una bancada parlamentaria del Frente Patriótico Peruano.

Ante ello, Yeni Vilcatoma confirmó que acudió porque la citaron por la vulneración de sus derechos fundamentales. Además, sostuvo que en la cita habló sobre el caso Odebrecht y los acontecimientos que se suscitaron en el Congreso de la República.

La excongresista, al ser consultada sobre alguna eventual alianza política con Antauro Humala, respondió “las puertas están abiertas para todos los que comparten la idea de combatir verdaderamente la corrupción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here