Existieron 8 mensajes entre Vilcatoma y Abel Concha

Las investigaciones seguidas por los fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro han revelado que existieron mensajes entre la congresista y Abel Concha.

En el marco de las investigaciones en el caso de `Los Cuellos Blancos del Puerto´, recientemente se han revelado que existieron 8 mensajes entre la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma y el exjuez del 16 Juzgado Penal de Lima, Abel Concha Calla, lo que demuestra que siguen saliendo a la luz más detalles significativos en estas investigaciones realizadas por el Ministerio Público. En esta ocasión se trataría de las cercanías entre congresistas, jueces, fiscales, políticos y miembros del desaparecido Consejo Nacional de la Magistratura.

Hay que tener en cuenta que la congresista Yeni Vilcatoma intercambió mensajes con Abel Concha, quien actualmente se encuentra preso por presuntamente haber recibido una coima en el caso de los `Temerarios del Crimen´ de Chiclayo.

Según reveló el reporte de comunicaciones, los mensajes entre la congresista y el exjuez se iniciaron a las 11:26 de la mañana del 29 de octubre del año 2017, es aquí donde se intercambian los 8 mensajes.

Ante ello, la congresista, mediante su jefe de prensa, comunicó que tuvo comunicación con el fiscal Concha para invitarlo a su programa de radio, y que después de eso no tuvieron más comunicaciones. En dicho programa se habló del caso Toledo y su extradición.

Evidentemente, por esa misma fecha, Abel Concha era el juez encargado de investigar al expresidente Alejandro Toledo por el presunto delito de lavado de activos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here