Extesorero de FP aseguró que Keiko Fujimori tenía conocimiento del manejo de fondos del partido

Extesorero de Fuerza Popular aseguró que Keiko Fujimori tenía conocimiento del manejo de fondos / (Foto: Internet)

Luis Mejía Lecca confirmó que la lideresa de la bancada naranja asignó a su amiga Adriana Tarazona como responsable del manejo del dinero.

El extesorero de Fuerza Popular Luis Mejia Lecca manifestó ante el fiscal José Domingo Pérez que la excandidata presidencial Keiko Fujimori tenía conocimiento del manejo de fondos del partido naranja. Esto confirmó las declaraciones de los demás testigos que brindaron su declaración.

Según el testigo, que fue conocido como ‘Luchito’ en la cúpula, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, asignó como responsable del manejo de dinero a su amiga íntima Adriana Tarazona Martínez, y señaló que ella le rendía cuenta de sus acciones. Además, aseguró que lo nombraron como tesorero, pero que no movió ni un centavo.

“Adriana Tarazona trabajaba como tesorera alterna en Fuerza 2011 desde que se fundó el partido. Ella trabajó en el despacho de Fujimori Higuchi cuando fue congresista y, cuando me asignaron como tesorero, seguía tomando el control de manejo de fondos”, manifestó Luis Mejia Lecca.

Cabe resaltar que Keiko Fujimori viene cumpliendo prisión preventiva en el marco de las investigaciones que se le sigue por el caso Odebrecht. Esta medida fue pedida por el fiscal José Domingo Pérez y aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here