Festival Selvámonos 2019: La gran fiesta de Oxapampa

El fundador del festival en el programa “En Tu Hogar” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

El fundador del “Festival Selvámonos” comentó acerca de la importancia de la realización de este evento para la selva peruana.

El director fundador del “Festival Selvámonos”, Lionel Igersheim, en el programa “En Tu hogar” comentó acerca de las actividades que se realizarán en este importante evento, el cual se realizará este 28 y 29 de junio en el Fundo Cemayu de Oxapampa. Además, contó cómo surgió la idea de crear y organizar este festival.

“El origen del `Festival Selvámonos´ surgió desde mi experiencia propia en Francia. Yo había asistido a varios eventos culturales, festivales y tenía en la mente este modelo que existe mucho en Europa. En verano, en ciudades pequeñas, la provincia organiza su festival, que es una forma de probar su cultura en su zona, pero también para atraer turismo y demostrar su atractivo”, indicó en Radio Santa.

La organización del “Festival Selvámonos” presentará la décimo primera edición del festival, que tiene lugar todos los años en el Fundo Cemayu, en Oxapampa. En esta oportunidad, se contará con la participación de más de 20 bandas nacionales e internacionales en la selva peruana, marcando con esto el final de la travesía Selvámonos 2019.

Por último, el fundador invitó a que participen en el “Festival Selvámonos”. Las entradas las pueden obtener en la plataforma Joinnus y, además, cuentan con diferentes paquetes que incluyen alojamiento en camping, movilidad de ida y vuelta desde Lima y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here