FIL 2019: A tres días del más grande evento cultural de Lima

Este viernes 19 de julio comienza la Feria Internacional del Libro de Lima en el Parque Próceres de la Independencia, en Jesús María. 

Cada vez falta menos para que comience uno de los más grandes eventos culturales del Perú. La Feria Internacional del Libro (FIL 2019) abrirá sus puertas a miles de ciudadanos, en el Parque Próceres de la Independencia de Jesús María, este viernes 19 de julio, ofreciendo variadas propuestas de lectura para grandes y chicos.

Diversas casas editoriales, en las últimas semanas, han promocionado los libros que van a lanzar al mercado en esta feria, y los invitados internacionales y escritores que participarán del evento ya se encuentran en Lima a la espera del inicio de la FIL 2019.

La Feria Internacional del Libro de Lima 2019 se realizará del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, de 11 a.m. a 10 p.m., en el Parque Próceres de la Independencia de Jesús María (Av. General Salaverry cuadra 17).

Las entradas se pueden adquirir en el portal virtual de Joinnus y el precio de cada una es: S/. 7 (general) y S/. 3 (niños y adolescentes de 5 a 17 años, docentes y universitarios con carnés). Menores de 5 años y adultos mayores de 65 años tienen acceso gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here