Fiscalía allana dos inmuebles relacionados al caso de Keiko Fujimori

Allanan dos inmuebles vinculados con el caso de la lideresa de Fuerza Popular /(Foto: Diario Correo)

El allanamiento está a cargo del fiscal José Domingo Pérez, acompañado por miembros de la Diviac, se espera que en dicho accionar se puedan incautar documentos y otras pruebas de interés para la investigación.

Según un documento emitido por el Ministerio Público, el juez Víctor Raúl Zúñiga del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, autorizó el allanamiento a dos inmuebles de la lideresa de Fuerza Popular, los cuales están ubicados en Surco y Miraflores.

Dichos inmuebles, se encuentran en la calle Berlín 879, en Miraflores, y en la Av. La Merced 1089 departamento 401, en Santiago de Surco. Cuyos propietarios son Rocío del Carmen Pardo y Pamela Eloisa Delgado, ambas personas trabajaron en el área de contabilidad de Fuerza Popular.

El objetivo de la diligencia, es poder encontrar libros y/o registros pertenecientes al partido de Keiko Fujimori, lo cuales contengan la apertura del acta original del partido, comprobantes de ingresos de gastos, como también equipos de cómputo que puedan tener información administrativa, todo relacionado a la campaña de Fuerza 2011 (ahora Fuerza Popular).
Como recordamos, Keiko Fujimori se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, luego que le impusieran una pena de 36 meses de prisión preventiva en octubre del año pasado. Es acusada de presuntos delitos de lavado de activos y aportes no declarados de Odebrecht a su campaña del 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here