Fiscalía de la Nación creó un Equipo Especial para investigar a ´Los Cuellos Blancos del Puerto´

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos / (Foto: Trome)

Dicho equipo investigará a fondo el modo de trabajo de la mencionada organización criminal.

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, señaló que la fiscalía creó un equipo especial de trabajo cuyo propósito será investigar a la red criminal denominada como ´Los Cuellos Blancos del Puerto´.

Ávalos Rivera indicó que se decidió crear este equipo de trabajo porque la mencionada organización delictiva demanda una atención especial que requiere elaborar una estrategia común y coordinada para el análisis de sus delitos de crimen organizado, corrupción de funcionarios y conexos.

Dentro del nuevo grupo a cargo de esta tarea, se encuentran el fiscal supremo Jesús Fernández, quien será el encargado de liderar esta labor, además de las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro.

´Los Cuellos Blancos del Puerto´ es un organismo que se alojó en lo más alto del Poder Judicial, el Ministerio Público y el desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), órganos considerados como los más altos a nivel de justicia.

Las pesquisas realizadas por la fiscalía a estas organización encontró que se arreglaban sentencias y nombramientos de jueces a cambio de fuertes sumas de dinero.

1 Comentario

  1. Warner 87 EXCELENTE INICIATIVA DE LA FISCAL DE LA NACION PARA CREAR UN COMISION ESPECIAL PARA INVRSTIGAR A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA DE LOS CUELLOS BLANCOS, ASI TAMBIEN PODRAN DENUNCIAR E INVESTIGAR A LAS ANGELITAS BARTRA, LETONA, BETETA, SALAZAR, QUE TANTO DAÑO VIENEN HACIENDO AL PAIS. SEÑORA FISCAL HAGA HISTORIA EN LA JUSTICIA PERUANA, SIGA EL CAMINO DE SUS COLGAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here