Flores Nano: “No temo ir a la cárcel”

Lourdes Flores en "A Pensar Más" de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La excandidata municipal rechazó que el PPC haya recibido dinero de Odebrecht. 

La excandidata presidencial, Lourdes Flores Nano, indicó que no “tiene temor” de ir a prisión luego de las declaraciones hechas por el exdirector de relaciones institucionales de Odebrecht, Raymundo Trindade Serra, quien señaló en los interrogatorios en Curitiba, ante el Equipo Especial Lava Jato el pasado viernes, haber aportado dinero para las campañas electores de la líder del PPC.

Ante la pregunta ¿Teme ir a la cárcel?, Lourdes Flores respondió: “No, porque considero que esto no es delito. En consecuencia, vamos a explicar las dudas que pueda haber con todo el respeto a la autoridad y vamos a librar una defensa en base a explicaciones; pero me parece indispensable que se realicen investigaciones”, explicó en Radio Santa Rosa.

En otro momento, la también excandidata municipal enfatizó que “excluye de toda responsabilidad al PPC”, puesto que Flores Nano indicó que el dinero proveniente de Odebrecht fue recibido por Horacio Cánepa, quien formaba su círculo cercano con la lideresa del Partido Popular Cristiano.

Además, señaló que el monto recibido fue destinado para realizar encuestas para el partido en el año 2010. Cabe mencionar que Lourdes Flores mencionó estar de acuerdo que las instituciones realicen las pesquisas hacia su persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here