Fuerza Popular: Anuncian relanzamiento nacional mediante una reestructuración profunda de la bancada

Secretario general de Fuerza Popular, Luis Galletera / (Foto: Piko Tamashiro)

La renovación fue lanzada por el secretario general del partido naranja, Luis Galarreta.

Fuerza Popular (FP) anunció el día de ayer el relanzamiento nacional de su bancada mediante una reestructuración profunda que encabezará el congresista y secretario general, Luis Galarreta, quien resaltó que buscarán la libertad del expresidente de la República Alberto Fujimori y la lideresa de FP, Keiko Fujimori.

“Nuestra lideresa que está injustamente en prisión, al igual que el líder histórico del fujimorismo, ellos están esperando que se haga justicia y queremos decirles a nuestros militantes y simpatizantes que estamos reforzando nuestra organización, porque también vamos a trabajar por nuestros líderes”, dijo Galarreta.

El secretario general estuvo acompañado de dirigentes y militantes históricos de Fuerza Popular como Martha Chávez, Martha Moyano y Miguel Torres. Luis Salaverry además anunció que en esta semana se reunirán con las asociaciones ´Con mis hijos no te metas´ y ´Padres en acción´ para acordar acciones en contra de la política pública del Enfoque de Género.

Mediante su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la reestructuración de la bancada naranja saludando el esfuerzo que durante meses han venido realizando los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here