Fuerza Popular: Aparecen más testigos contra el exsecretario general de la bancada naranja José Chlimper

José Chlimper, exsecretario general de Fuerza Popular / (Foto: Internet)

Hace un año, el presidente del directorio de RPP Hugo Delgado confirmó que en el 2011 Chlimper se acercó a su despacho para tratar la pauta publicitaria de FP. 

El caso del exsecretario general de Fuerza Popular José Chlimper, quien fue incluido por el fiscal José Domingo Pérez en la investigación por lavado de activos que se le sigue a la bancada naranja por falsos aportes de campaña, podría tomar forma tras la aparición de nuevos testigos que apoyan la versión del presidente de RPP Hugo Delgado.

Como se recuerda, el presidente del directorio de RPP Hugo Delgado declaró ante el fiscal del equipo especial del caso Lava Jato José Domingo Pérez que el actual representante del Banco Central de Reserva (BCR), José Chlimper, se acercó a su despacho para tratar la pauta publicitaria de Fuerza Popular durante la campaña de la segunda vuelta electoral en el 2011.

Según fuentes de un medio de comunicación local, los nuevos testigos acusaron de la siguiente forma al exsecretario general de Fuerza Popular José Chlimper durante el nuevo interrogatorio a Hugo Delgado: “Señor Chlimper ¿de dónde sacó los US$210 mil en efectivo que llevaba en una maleta?”.

Cabe recordar que el actual representante del Banco Central de Reserva (BCR) negó que haya existido un vínculo comercial entre Fuerza Popular y RPP por el tema de pauta publicitaria en la campaña de la segunda vuelta electoral del 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here