Fuerza Popular evalúa su participación en las elecciones 2020

El domingo 20 de octubre se define si Fuerza Popular será partícipe de las elecciones congresales 2020.

El excongresista de Fuerza Popular (FP) Mario Mantilla señaló que, de acuerdo a la reunión que se realizó este miércoles 16 de octubre junto a los integrantes de dicho partido, el próximo domingo volverán a reunirse para evaluar los temas relacionados a la convocatoria a las elecciones parlamentarias del año 2020.

“La reunión fue básicamente informativa sobre la disolución del Congreso y otros temas de actualidad. También se habló de las elecciones, pero de manera muy general”, indicó Mario Mantilla.

La reunión se realizó el día de ayer, miércoles 16 de octubre, en su local de Paseo Colón, y tuvo la participación de aproximadamente treinta miembros de la bancada Fuerza Popular, en la cual no se definió aún ningún acuerdo contundente.

Asimismo, el también integrante de la Comisión Permanente señaló que “a veces hay que elegir lo mejor para el país y acá no hay que dejar las puertas abiertas para que los comunistas de Frente Amplio, Nuevo Perú, y otros, lleguen al Congreso a hacer lo que se les da la gana con la Constitución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here