García Belaúnde: Adelanto de elecciones es para que el país no perciba los errores del gobierno

El parlamentario Víctor Andrés García Belaúnde fue muy crítico con el presidente Martín Vizcarra / (Foto: Congreso de la República)

El parlamentario criticó la actitud del presidente Martín Vizcarra ante los líderes de las protestas por el proyecto Tía María. 

El congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaúnde criticó al presidente de la República, Martín Vizcarra, por haber anunciado el adelanto de elecciones y no imponer la postura del gobierno ante los líderes de las protestas contra el proyecto minero Tía María cuando los visitó en Arequipa.

García Belaúnde calificó al adelanto de elecciones como un “psicosocial” y “carnada” que el mandatario dirigió a la opinión pública para que no perciba los errores de su gobierno, tales como el intento de solucionar las protestas contra Tía María.

Asimismo, criticó la actitud del jefe de Estado, Martín Vizcarra, por haber “claudicado” ante alcaldes distritales y provinciales, aceptando sus quejas y pidiéndoles paciencia para esperar sus declaraciones al país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here