Gasolinazo: Ofrecen 100 mil soles por el paradero del excongresista Edwin Donayre

Poder Judicial lo sentenció a 5 años de prisión por el caso Gasolinazo / (Foto: diario Correo)

Según el Ministerio del Interior, son tres equipos de la Policía Nacional los encargados en su búsqueda.

Se busca. El excongresista de Alianza Para El Progreso (APP) Edwin Donayre fue incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, tal como lo había anunciado el titular del sector Carlos Morán.

El monto de la recompensa a ofrecer es de S/.100,000, y la fotografía de Donayre aparece en la página del bloque de búsqueda. Además, el ministro del Interior señaló que son tres equipos los encargados de ubicar su paradero.

“Hay equipos de la policía que están tras los pasos del excongresista Donayre en Lima y en provincias. Los informes de inteligencia indican que está en Lima”, manifestó Carlos Morán.

Cabe resaltar que Edwin Donayre fue sentenciado a 5 años de prisión por el uso indebido de 42 mil 200 galones de gasolina y 129 mil de petróleo, valorizados en un millón 800 mil soles en contra del Tesoro Público, realizado en el Ejército Peruano entre enero y agosto del 2006.

¿Existen otros prófugos de la justicia?
Como se recuerda, el exgobernador regional del Callao Félix Moreno fue sentenciado a 5 años de prisión y al exalcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, a 16 años de cárcel. Ambos acusados se encuentran en la clandestinidad y se les acusa de cometer el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here