George Forsyth es el político con mayor simpatía entre los ciudadanos

Forsyth ingresó como alcalde de La Victoria el 1 de enero de 2019 / (Foto: Perú21)

Encuesta revela que el exfutbolista es la persona que más agrado tiene entre la gente, por delante de algunos personajes del medio.

Una encuesta realizada por Ipsos Perú para un medio local señaló que el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, fue elegido como el personaje político que más simpatía genera a nivel nacional, alcanzando un 13% en las encuestas.

Cabe mencionar que el exjugador de Alianza Lima realizó un operativo en el emporio comercial de Gamarra, haciendo una limpieza de vendedores ambulantes. Además, emprendió una lucha contra la corrupción y mafias que existe dentro del distrito.

En cuanto al sondeo, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se instala en la segunda posición con 9%. La tercera ubicación tiene como protagonista al excandidato a la presidencial Julio Guzmán con un 8%.

El exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y el líder del partido aprista, Alan García, comparten la cuarta posición con un 4 % de respaldo. El excongresista César Acuña, el acciopopulista Alfredo Barnechea y el expresidente Ollanta Humala, con 3 %, comparten la quinta posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here