Gilbert Violeta en conversaciones con Daniel Salaverry para que integre la agrupación política Contigo

Gilbert Violeta, congresista de la República / (Foto: Victor Quispe)

El legislador de Contigo manifestó que se encuentra en conversaciones con Daniel Salaverry para que se pueda unir a dicha agrupación política. 

El congresista del partido político Contigo Gilbert Violeta manifestó que se encuentra en conversaciones para el posible ingreso a dicha agrupación del presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, para que integre una posible lista en la Mesa Directiva para el periodo 2019-2020 del Congreso de la República.

“Hemos encargado (las conversaciones) al congresista (Juan) Sheput, esperemos que él haga las coordinaciones, esperemos que nos tenga buenas noticias pronto”, señaló el parlamentario.

En esta misma línea, señaló que no tenía “detalles” de dicha conversación. Asimismo, acotó que por el bien de Fuerza Popular, esta bancada no debería presidir la Mesa Directiva.

“Nuestra posición como partido es que sí creemos que tiene que haber una mesa multipartidaria. Por el propio bien de Fuerza Popular, mejor sería que ellos no presidan, pero también creemos que sería mezquino censurar o decir que Fuerza Popular no debería tener una vicepresidencia”, argumentó.

Finalmente, declaró que como partido han propuesto a Juan Sheput para presidir como presidente la Mesa Directiva del siguiente periodo Legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here