Gino Costa: Hay una posibilidad de vacar al presidente

Gino Costa en “A Pensar Más” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: ARCHIVO RSR)

El parlamentario señaló que la razón de este intento de vacar a Martín Vizcarra es por anunciar el adelanto de elecciones para el próximo año.

El congresista de la bancada Liberal Gino Costa se pronunció sobre el eventual escenario de una vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra a raíz de que el jefe de Estado presentó el proyecto de reforma constitucional que propone adelantar las elecciones para el 2020.

Costa Santolalla indicó que, para algunos líderes políticos, el solo hecho de que el presidente de la República haya presentado el proyecto de adelanto de elecciones ante el Congreso de la República es un motivo para intentar presentar una vacancia contra Vizcarra Cornejo.

“Iban a la búsqueda para vacar al presidente [Martín Vizcarra], inmediatamente después de que el presidente comunicó que las intenciones de las elecciones fueran adelantadas. El mismo 28 de julio hubo una Junta de Portavoces y ahí era claro que había una opinión bien extendida, y lo que se tenía que hacer era vacar al presidente”, sostuvo el parlamentario en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here