Gloria Montenegro: “Sí, vamos a elecciones del próximo año”

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables / (Foto: RSR)

La congresista y ministra de la la Mujer sostuvo que un parlamentario que no rinda en 2 años debe de ser cambiado. 

La ministra de la la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció sobre el proyecto de adelanto de elecciones presentado por el Poder Ejecutivo al Congreso de la República. Señaló que actualmente vivimos “un momento de cambio” y que sí se logrará que el proyecto presentado por el presidente de la República prospere.

“Esto es un momento de cambio (…) Sí, vamos a las elecciones (el próximo año). Más allá de lo que opinen algunos líderes de Fuerza Popular o del Apra, está el llamado a la conciencia de todas las bancadas. En Fuerza Popular hay gente que es adversa a esas corrientes duras que obstruyen el desarrollo del país, pero por diferentes motivos se suman a la vida partidaria”, manifestó la titular de la Mujer.

Asimismo, manifestó que estamos en un “momento de pensar en el país, en el desarrollo, con una mirada al bicentenario de la República”, con el objetivo que se pueda construir un verdadero país. Además, advirtió que ahora la ciudadanía está más organizada y es más consistente para emitir un voto más responsable.

Finalmente, recordó a sus colegas parlamentarios el motivo por el cual se da el recorte congresal para el siguiente año. “Porque no se ha cumplido el rol que se le eligieron (…) Congresistas que no rindan a los 2 años, tienen que ser cambiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here