Gran concierto con 100 violonchelos a cargo de la Universidad Nacional de Música

Gran concierto con 100 violonchelos con ingreso libre / (Foto: Internet)

La Universidad Nacional de Música presenta el programa Sinfonía por el Perú. 

Las destacadas violonchelistas de la Universidad Nacional de Música, Tatiana Encinas y Annika Petrozzi, en el programa “En Tu Hogar”, comentaron acerca del gran concierto con 100 violonchelos que se realizará hoy jueves 29 de agosto en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal.

“La Bienal es un festival y comprende clases maestras, conciertos, recitales, talleres donde mucho violonchelista peruano y extranjero se enriquecen musicalmente” indicaron en Radio Santa Rosa.

Asimismo, las destacadas profesoras mencionaron que los “100 violonchelos” reunirá a violonchelistas de diferentes edades y de distintas partes del país, donde destacan alumnos de la Universidad Nacional de Música, colegios de Lima e integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

El evento se realizará como antesala de la IX Bienal de Violonchelo el jueves 29 de agosto, en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal (jirón Ica 377, Lima). Además, del 2 al 13 de setiembre se realizarán otras presentaciones, donde participarán maestros violonchelista nacionales y extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here