Héctor Becerril: “No hay ninguna razón para una interpelación”

Héctor Becerril, congresista de la República / (Foto: Victor Quispe)

Según el congresista fujimorista, lo que busca la bancada del Frente Amplio es llevarnos a un “chavismo” como Venezuela. 

El parlamentario de Fuerza Popular (FP) Héctor Becerril se pronunció respecto a la moción de interpelación presentada por la bancada del Frente Amplio hacia el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes.

“No hay ninguna razón para una interpelación. Buscan interpelar las bancadas de Frente Amplio y el Nuevo Perú. Son personas que no quieren que se explote la gran minería que tenemos en el Perú”, declaró.

Como se recuerda, los legisladores de la bancada de izquierda presentaron una moción de interpelación a Francisco Ísmodes por el proyecto minero Tía María, debido a la licencia otorgada por parte del Ejecutivo, lo cual generó conflicto social en el departamento de Arequipa.

Del mismo modo, el legislador señaló que su colega del Frente Amplio Marco Arana dejó al departamento de Cajamarca en “pobreza extrema”. Asimismo, acotó que desde la bancada de la izquierda “quieren que el país quede empobrecido”.

Finalmente, sostuvo que no irá en contra del crecimiento de nuestro país y señaló que las bancadas del Nuevo Perú y Frente Amplio buscan llevarnos a un chavismo.

“No voy a apoyar nada que sea ir en contra del desarrollo del país. Lo que quieren la izquierda (bancadas de Nuevo Perú y Frente Amplio) es llevarnos a un chavismo como Venezuela”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here