Héctor Becerril visitó a preso de ‘La hermandad del norte’

Miembro de ´La hermandad del norte´ denuncia que Becerril lo amenazó de muerte / (Foto: Internet)

El excongresista acudió al penal de Picsi, Chiclayo, el agosto pasado para conversar con un interno que forma parte de una organizaciòn criminal.

El miembro de la Comisión Permanente Héctor Becerril visitó el martes 27 de agosto del presente año a un reo en el penal de Picsi, en Chiclayo. El recluso, Víctor Ángel Guerrero Rodríguez, pertenece a la organización criminal ´La hermandad del norte´, y cumple una condena por delito de homicidio.

Héctor Becerril intentó explicar el motivo por el cual visitó al preso. “(Quise) escuchar de él mismo la versión que había dado en la audiencia judicial, para ir a un medio de comunicación para que el país conozcan las barbaridades que se están cometiendo en Chiclayo”, indicó.

Sin embargo, la versión que el delincuente dio a la Fiscalía fue que Becerril le dijo que el fiscal Carrasco estaba inculpando al excongresista de presuntos vínculos con organizaciones criminales, y por eso era necesario que le haga entrega de los videos donde el interno ingresaba a la fiscalía de Carrasco Millones, vouchers de depósito, con lo cual ´tumbaría´ todo lo que se dijo en su contra. El objetivo era desacreditar al fiscal en su labor contra el crimen organizado.

“Si no le entregaba los videos donde ingresaba a la fiscalía de Carrasco Millones a brindar información y vouchers de depósitos, celulares que utilizaba el interno, atentarían contra la vida de mis familiares que aparecían en la fotografía mostrada”, señaló.

Por último, el interno pidió garantías y protección para su familia desde el penal de Chiclayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here