Hoy comienza la Copa América Brasil 2019

Copa América Brasil 2019 / (Foto: Internet)

El anfitrión se estrena en el grupo A con el objetivo de ganar su noveno título.

El debut del equipo que ha ganado ocho veces la Copa América, Brasil, será hoy a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el estadio Morumbí de São Paulo, contra Bolivia. El juego iniciará luego de una ceremonia en la que habrá samba, baile y la presentación de la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ, autores de la canción oficial del torneo: “Vibra continente”.

El objetivo para Brasil no solo es ganar el partido inaugural, sino disputar la gran final, que será el próximo 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Sin su estrella Neymar, la `verdeamarela´ espera realizar una buena copa y consagrarse campeón en su tierra y con su gente, algo que le fue esquivo en el Mundial 2014, donde fueron anfitriones.

Por su parte, la selección de Bolivia tratará de hacer lo imposible para malograrle la fiesta a los locales. Su técnico Eduardo Villegas reconoce que su equipo está un poco por debajo del resto de selecciones, pero que llegan con toda la actitud y compromiso para hacer un buen papel en esta Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here