Ica: Siete sujetos ultrajaron a una joven con discapacidad mental y lo transmitieron en redes

Joven con discapacidad mental habría sido violada por siete sujetos en venganza a prima de la víctima / (Foto: Perú21)

Cinco de los denunciados ya fueron detenidos, mientras que los otros dos se encuentran no habidos.

Una joven de 19 años con discapacidad mental fue víctima de abuso sexual. Siete sujetos la ultrajaron y transmitieron el hecho vía Facebook. Según la prima de la víctima esto habría ocurrido en venganza, ya que ella no accedió a los chantajes de los sujetos, quienes le pedían dinero y tener relaciones sexuales.

Por otro lado, gracias a la rápida acción de los agentes de la comisaría de La Tinguiña se logró capturar a cinco de los agresores, lo cuales fueron identificados como Leonardo Guevara Fernández (20), German Gutierrez Gutierrez (22), Jeison Revatta Escate (25), Joan Alexis Cabrera Córdova (22) y Ivan Elvis Alarcón Melgar (27). Mientras que los otros dos denunciados se encuentran no habidos.

Por otro lado, la Defensoría pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) intervenga por las denuncias de chantaje sexual. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona estará a cargo de esta investigación.

La Defensoría del Pueblo se manifestó a través de Twitter y solicitó a la Fiscalía de Ica que inicie la “investigación inmediata sobre violación sexual múltiple y realice examen médico legal integral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here