Indira Huilca: Fuerza Popular asume cada vez una postura más desconectada de la ciudadanía.

Indira Huilca en “A Pensar Más “con Rosa María Palacios a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Huilca Flores afirmó que nuevamente el grupo parlamentario mayoritario del Congreso de la República volvió a blindar a una de sus integrantes en la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria haciendo referencia al caso de la congresista Betty Ananculi .

La congresista de la bancada de Nuevo Perú (NP), Indira Huilca, en el programa “A Pensar Más” se refirió al presunto blindaje de parte de los integrantes de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria, luego de que la mencionada mesa de trabaja recomendara declarar improcedente el predictamen del Poder Judicial contra la congresista Betty Ananculi.

La parlamentaria izquierdista indicó que la bancada de Fuerza Popular “volvió a blindar” a una de sus integrantes de una denuncia “grave” y esto aumenta la desconexión con la población, quien en la actualidad mantiene una mala percepción del Poder Legislativo.

“Ayer han vuelto a blindar a una congresista con una acusación gravísima, si permitimos que algo como esto pase, por el objeto por el cual ella (Betty Anaculi) ha sido solicitada para ser investigada, falsificar tú hoja de vida en el Jurado Nacional de Elecciones es grave”, dijo en Radio Santa Rosa.

Cabe mencionar que ayer por la tarde la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria del Congreso de la República recomendó declarar improcedente el pedido del Poder Judicial para que se le quite el beneficio (inmunidad Parlamentaria) a la legisladora fujimorista.

El Poder Judicial requiere investigar a la congresista ´naranja´ por la presunta comisión de delito de Falsa Declaración en Procedimiento Administrativo y Falsedad Genérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here