Involucran a dos fujimoristas por presunta petición de apoyo económico en la Comisión de Ética

Las congresistas de Fuerza Popular, Milagros Salazar y Milagros Takayama / (Foto: La República)

A Milagros Salazar y Milagros Takayama se les acusa por haber participado en la campaña electoral del hermano de Héctor Becerril en el 2018.

Tras la lectura del documento presentado por la empresaria Mirtha Gonzales Yep, donde indica que las congresistas de Fuerza Popular Milagros Salazar y Milagros Takayama estuvieron en la reunión donde el hermano de Héctor Becerril le pedía dinero para su campaña del 2018, la parlamentaria de la bancada fujimorista Milagros Salazar anunció que denunciará a la empresaria por haberla involucrado en este caso.

La congresista Milagros Salazar. que integra la Comisión de Ética del Congreso, manifestó que la empresaria Gonzales Yep es una “mentirosa” y que la denunciará si no presenta las pruebas, donde estuvo reunida con Antonio Becerril.

“No me venga a involucrar, señora. ¡Mentirosa, le digo, mentirosa!” “Esta señora es una mentirosa y la voy a denunciar”, enfatizó airadamente la parlamentaria en la plena sesión.

Como se recuerda, la empresaria Mirtha Gonzales Yep es acusada por haber pagado sobornos a los hermanos Becerril y al exburgomaestre de Chiclayo a fin de tener favores en la licitación de una obra pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here