Janet Sánchez: “Nos vamos todos”

Janet Sánchez, congresista de la República / (Foto: Congreso)

Según la legisladora, el presidente y la vicepresidenta de la República deben de renunciar a su cargo, para así convocar a elecciones inmediatamente. 

Fuerte y claro. La parlamentaria de la bancada Contigo Janet Sánchez se pronunció sobre el adelanto de elecciones propuesto por el presidente de la República, señalando que el mandatario y la vicepresidenta de la República deben de renunciar, para así convocar a elecciones generales.

“Hay inestabilidad en el país y esto se debe de acabar lo más pronto posible, y lo más pronto correspondería de acuerdo nuestra Carta Magna la renuncia del presidente (de la República), la renuncia de la vicepresidenta, para convocar inmediatamente a elecciones generales y nos vamos todos”, acotó.

Asimismo, acotó que luego de la renuncia de Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, el presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea, deberá convocar a elecciones generales, así como lo establece la Constitución Política del Perú.

“En elecciones generales, nos vamos todos. Se van los congresistas, los parlamentarios andinos, nos vamos todos, y es por eso que se elegiría un nuevo Congreso (de la República)”.

Finalmente, enfatizó que es momento de reflexionar y tomar las cosas con seriedad, para no continuar con esta crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here