Javier Velásquez: “En honor a la verdad, yo nunca me he reunido con Letona, Torres y Bartra”

Sigue en incógnita quién pudo ser el autor de la grabación del audio donde le congresista Velásquez dice que hay que bajarle la llanta al Tribunal Constitucional.

El congresista del Apra, Javier Velásquez Quesquén, declaró en el programa “A Pensar Más” con Rosa María Palacios, sobre el audio filtrado en donde el indica que hay que bajarle la llanta al Tribunal Constitucional . El parlamentario Aprista sostuvo que el audio está editado, y que no sabe quién podría ser el autor de la grabación, declarando que no puede opinar de lo que se dice en el audio exactamente, ya que aún no lo ha escuchado completo.

“En honor a la verdad yo nunca me he reunido con Úrsula Letona, Miguel Torres y Rosa Bartra para hablar el tema del Tribunal (…) pero nunca hemos tenido esa reunión. Lo que quiero decir en honor a la verdad es que ese audio, mi declaración, mi voz, yo no la puedo negar, pero esa opinión que yo doy, está pegada con otra reunión que yo no he tenido”, sostuvo el congresista.

Sostuvo que una opción sería que el Presidente Martín Vizcarra cierre el Congreso, porque los miembros que lo conforman no son personas insustituibles y que de esa manera se pueda resolver esta crisis política.

“Yo creo que la salida política es que el presidente disuelva el Congreso si el argumento de él es el que obstaculiza y es el que ha generado toda esta grande crisis política del país, porque lo va dejar un año, mejor que lo disuelva y convoque un nuevo Parlamento”, señaló el congresista Javier Velásquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here