Javier Velásquez: “Me reuní con el exalcalde de Chiclayo 15 veces”

Javier Velásquez Quesquén descartó estas imputaciones a través de enlace telefónico en Radio Santa Rosa / (Foto: Andina)

El legislador por Lambayeque fue acusado por el presunto delito de corrupción a funcionarios y cohecho pasivo.

El congresista de la bancada aprista Javier Velásquez Quesquén se pronunció en el programa “A Pensar Más” sobre el caso ‘Los Temerarios del Crimen’, donde el parlamentario ha sido denunciado por el fiscal provincial de Chiclayo, Juan Carrasco. Velásquez Quesquén aseguró que se reunió con el exburgomaestre David Cornejo “15 veces”, pero de forma institucional.

En entrevista con Rosa María Palacios, el legislador del Apra consideró que, durante sus 5 periodos como congresista, solo mantuvo relaciones institucionales con las autoridades de turno. Agregó que no es la primera vez que el fiscal Carrasco lo involucra en este tipo de casos.

“En la prensa se puede malinterpretar que yo estoy negando un hecho que puede ser real, no delictivo. Yo sí me reuní con el alcalde [David Cornejo] y consta que está en el portal de la Municipalidad [de Chiclayo] como 14 o 15 veces”, indicó en Radio Santa Rosa.

Asimismo, el parlamentario por Lambayeque aseguró que hasta la actualidad no ha pertenecido a la Comisión de Presupuesto del Legislativo. Además, descartó las especulaciones de que haya asistido a la citada mesa de trabajo en compañía de alcaldes.

Como se recuerda, el congresista Javier Velásquez fue denunciado por el fiscal provincial Juan Carrasco, quien lo acusa de presunto delito de corrupción y cohecho pasivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here