Javier Velásquez Quesquén sobre denuncias de Chávarry: Yo voto en función de mi conciencia

El parlamentario Javier Velásquez Quesquén en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

El parlamentario por Lambayeque rechazó tener alguna cercanía con el extitular del Ministerio Público.

El congresista del Apra Javier Velásquez Quesquén se pronunció sobre las recientes denuncias presentadas en contra del exfiscal de la Nación Pedro Chávarry ante el Congreso de la República. Velásquez Quesquén mencionó que las votaciones en las comisiones del Parlamento, donde se han debatido las acusaciones del ahora vocal supremo, él lo realiza en función de su conciencia.

“Lo que te digo es que yo voto a función de mi conciencia. Esta vez he votado [a favor] porque la vez pasada archivamos las dos denuncias por el tema del lacrado, porque los congresistas de izquierda presentan denuncias sin pruebas, y eso no supone que no éramos testigos. Ahora que la fiscal de la Nación [Zoraida Ávalos] ha enviado todo [pruebas], estoy a favor de que se investigue”, manifestó en Radio Santa Rosa.

Al ser consultado si Chávarry Vallejos mantenía alguna militancia con el partido aprista, el legislador por Lambayeque enfatizó que “no lo conoce”, ni tampoco tiene un acercamiento con el partido político de la estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here