José José: Hijos mayores reclaman cuerpo del cantante

El 'Príncipe de la Canción', José José / (Foto: Internet)

El cantante mexicano falleció luego de 55 años carrera artística y más de 100 millones de discos vendidos. 

El día de ayer, los hijos mayores de José José se hicieron presente en el funeral de su padre, a donde también asistió la tercera esposa del difunto, Sara Salazar. José Joel, uno de los hijos mayores, indicó que un trabajador del funeral le comunicó que los restos de su padre no se encontraban en el lugar.

José Joel informó que ya hace tiempo no tenía comunicaciones con su padre y señaló que el lugar donde debe permanecer su cuerpo es en México. Asimismo, señaló que habló con su hermana menor Sara, pero que fue una comunicación escasa.

Por otro lado, la hija mayor del cantante mexicano, Marysol, mediante los medios de comunicación, informó a su hermana Sara que quiere ver el cuerpo de su padre.

“Sara, te he estado hablando todo el día, yo estoy aquí desde ayer, y no creeré nada si no veo el cuerpo de mi padre”, dijo.

No obstante, Sara emitió un mensaje el domingo por la noche haciendo un llamado a sus hermanos para que estén juntos en este momento y dejar en alto el hombre de su padre.

La menor de las hijas del cantante, Sara, aclaró que su padre había vencido el cáncer, pero que su cuerpo estaba muy maltratado, débil, y que ese fue el motivo que la causó su muerte. Sara, quien tiene la potestad sobre la herencia de su padre, no indicó dónde estarían los resto del cantante, pero añadió que realizará un homenaje en México y Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here