José Orejuela: “No representaré a un Jesucristo tradicional, seré un Cristo Cholo”

Esta obra tendrá una única función /(Foto: Google)

El artista encarnará a Jesús en la ópera rock “Jesucristo SuperStar” que se presentará,  en única función.

El actor y cantante José Orejuela se presentó en el programa “En Tu Hogar” para contar su experiencia en la obra musical “Jesucristo SuperStar” que se presentará el 17 de Abril, en el Teatro Plaza Norte, a las 7 de la noche. Además dió a conocer algunos detalles de esta puesta en escena que será con música y voces en vivo, y no Playback.

“Todo empezó cuando la productora, DM producciones, me llamó para ofrecerme el papel de Jesús en esta obra, y yo acepté inmediatamente. Además me dijeron: “Olvídate del Jesús tradicional, que entra en nube, sino que serás un Cristo Cholo, un Cristo cercano”, afirmó Orejuela, quien también es cantante de los Hnos Yaipen y tendrá como compañeros a los cantantes Harold Gamarra y Lita Pezo, ambos de “Yo soy”

En otro momento de la entrevista Harold Gamarra, que hace el papel de Judas Iscariote, afirmó que el elenco está listo y con la adrenalina al tope para dejarla sobre el escenario: “Será una noche de adrenalina y sentimiento, los espero a todos”.

La obra dirigida por Gustavo Cerrón,contará con más de 30 actores en escena de la escuela de Teatro Urpi. El actor y director teatral se contactó con el programa vía telefónica y manifestó: “ Hemos trabajado duro durante dos meses de una manera muy tranquila. El Jesús que van a ver, no es un Jesús tradicional es un Jesús occidental, bastante guerrero, bastante activo, estamos muy ansiosos para presentar la obra, mañana en la noche. Están todos invitados”, manifestó Cerrón en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here