Juan Carlos Oblitas: “Qué mejor que tener una revancha con Brasil en la final”

Juan Carlos Oblitas ejerce el cargo de Director Deportivo en la FPF / (Foto: Internet)

El director deportivo de la FPF se mostró entusiasmado previo al duelo ante Brasil por la Copa América.

A dos días de la final de la Copa América entre Brasil y Perú, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se mostró con buenos ánimos luego que la ´bicolor´ venciera a Chile en semifinales del certamen continental.

“Tuvimos una noche realmente extraordinaria, el equipo jugó muy bien por momentos y fuimos superiores largamente en el primer tiempo y, en el segundo, Chile tuvo una reacción lógica. Además, ellos tuvieron un día más de descanso y eso influye bastante. Fue un triunfo merecido y nos pone en la final contra Brasil”, indicó Juan Carlos Oblitas a Radio Ovación.

Luego de la dura derrota que tuvo la selección ante Brasil por 5-0 en fase de grupos, los dirigidos por Ricardo Gareca podrán cobrarse la revancha en esta instancia final.

“Ahora toca recuperarse y descansar. Gareca está trabajando para el cotejo contra Brasil, que es una selección buenísima y es lo mejor que posiblemente hemos visto en la Copa América. Y qué mejor que tener una revancha en la final, instancia a la que no llegamos hace 44 años”, agregó Oblitas.

Cabe recalcar que en conferencia de prensa, Ricardo Gareca le dedicó a Juan Carlos Oblitas el triunfo de la blanquirroja ante Chile, luego de revelar que estaba pasando por un mal momento, pues había perdido a dos familiares suyos en un accidente de carretera en Arequipa.

“Se lo dedico a Juan Carlos Oblitas. Es un momento difícil que le tocó vivir durante toda esta semana. Estuvo al frente de la delegación en un momento muy complicado”, señaló el DT se la selección peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here