Juan Carlos Tafur: “Hay un operativo de vacancia en marcha”

El periodista se manifestó en “A Pensar Más” acerca de los ataques en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra.

El periodista Juan Carlos Tafur, en “A Pensar Más con Rosa María Palacios”, se refirió acerca de las denuncias en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra, por presuntamente haber recibido los aportes de Odebrecht en la campaña de Peruanos Por el Kambio. Señaló que el presidente debe buscar alguien que lo defienda de manera política.

“Hay un operativo de vacancia en marcha en contra del presidente digitado por Alan García y Keiko (Fujimori), o la cúpula de Fuerza Popular. Tiene que responder a eso (…) El presidente está confiando su defensa en cuatro novatos y cinco técnicos de cuarta categoría”, manifestó el periodista.

Además, Juan Carlos Tafur indicó que hay un operativo de vacancia en contra de Martín Vizcarra, el cual, al día de hoy, no prospera. Pero, en el caso que la izquierda pensara que les conviene apoyar una vacancia, dicho operativo lograría su objetivo.

“Vizcarra necesita rodearse para ejercer un mejor gobierno y una mejor defensa política (…) Si de Alan García dependiera, lo vacaría hoy. Él está acostumbrado a ejercer el poder controlando instituciones, cree que Vizcarra hace lo propio (…) Cree que el presidente es quien está impulsando las denuncias en su contra”, añadió en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here