Juan Sheput: “El presidente y el premier escucharán las buenas intenciones de las bancadas del Congreso de la República”

El congresista se refirió a la reunión que hoy sostendrá parte del Ejecutivo y voceros de bancadas del Congreso.

El congresista de Concertación Parlamentaria Juan Sheput manifestó para un medio local que en la reunión que sostendrá el Ejecutivo y los voceros de las bancadas del Parlamento se verán las verdaderas intenciones que se tienen para cumplir con las reformas.

“Yo creo que ahora, de primera mano, el presidente y el premier van a poder escuchar que existe la mejor de las intenciones para poder cumplir con las exigencias del cronograma y de la propia reforma a la brevedad”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, el legislador sostuvo que el Gobierno está dando un giro positivo para establecer estos mecanismos para conversar sobre algo que une ambos poderes, la reforma política. Agregó que conversó con el premier Salvador del Solar luego de que este le invitara para la reunión de hoy.

“Ya basta de peleas y de estar en este clima de crispación, pero, sobre todo, de desinformación en el cual esa falta de datos ha llenado el ambiente y obviamente genera una serie de suspicacias que no debería seguir adelante”, indicó Sheput.

Cabe recordar que el jefe del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, estará presente el próximo 21 de mayo en la Comisión de Constitución, presidida por la congresista Rosa Bartra, para explicar sobre el tema de reforma política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here