Juan Sheput sobre lo ocurrido en la Comisión de Defensa: “Ha sido una situación lamentable”

Para el parlamentario de Concertación Parlamentaria, no era necesario la presencia del Ministro Interior. / (Foto: Victor Quispe)

Para congresista Sheput, los parlamentarios de la Comisión de Defensa hicieron “preguntas completamente innecesarias” a los policías que participaron en la detención del ex presidente Alan García.

El congresista y portavoz de la bancada de Concertación Parlamentaria, Juan Sheput, manifestó que “ha sido innecesario” el trato que se le dio a los miembros Policía Nacional del Perú (PNP) en el Congreso de la República, dado que sólo iban a declarar cómo fue la intervención en la casa del fallecido expresidente Alan García, el día que se suicidó.

“Creo que ha sido innecesario el trato que se le ha dado a los miembros de la Policía Nacional y es más, lo anticipe. No era innecesario la presencia del ministro y algunos miembros de la policía, porque considero que ya se debe de dejar de descansar en paz al expresidente Alan García”, declaró Sheput.

En esta misma línea, Sheput Moore señaló que los miembros de la Comisión de Defensa “han hechos preguntas, que desde mi punto de vista, eran completamente innecesarias”.

Finalmente, para Juan Sheput, lo mencionado por el Ministro del Interior: “la policía no tiene la culpa de intervenir a delincuentes de cuello y corbata”, no ha querido dirigirse en alguien en específico, señaló

“El no ha intentado señalar a alguien, en específico; si no da entender, de que cuando se refiere a la DIVIAC está trabajando en la persecución de personas vinculadas al crimen organizado y en algunos casos de cuello y corbata, ha habido empresarios, estamos hablando de los señores Navas y Atala, entonces ahí, sin duda son delincuentes de cuello y corbata” acotó el parlamentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here